Guasave

Presuntos homicidas de un policía rinden declaración

Los jovenes fueron turnados ante la autoridad competente, con sede en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Por  Jonathan Lugo

Presuntos homicidas de un policía rinden declaración(Foto: Especial)

Presuntos homicidas de un policía rinden declaración | Foto: Especial

Guasave, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos policiales tras un operativo al ser presuntos homicidas de un policía asesinado con arma de fuego.

Los infractores fueron identificados con los nombres de Iván “N” Y Benito “N”, mayores de edad, con domicilio en esta ciudad, quienes fueron detenidos la mañana del mismo martes, momentos después de suscitarse la lamentable pérdida del oficial de policía.

Se implementó un operativo de búsqueda el cual resultó positivo al lograr detener a los presuntos homicidas, quienes viajaban en un automóvil Nissan, cuyas características corresponden al vehículo en el que escaparon los agresores del agente caído.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Dichos individuos fueron localizados sobre la Carretera México 15, de norte a sur, a la altura de la sindicatura de San Rafael, por ello, se procedió al debido arresto, ya que se localizó en el interior de la unidad antes descrita, una pistola calibre 45, con su respectivo cargador, abastecido con 2 cartuchos útiles del citado calibre, para luego turnarlos ante la autoridad competente.