Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Primaria Jaime Nunó saca una importante victoria

GUASAVE

Guasave.- Los romperredes Johan Ramírez y Andrés Castro encaminaron a la victoria al cuadro de la escuela Jaime Nunó, al vencer 3-2 a la Vicente Guerrero dentro del futbol de la Copa por la Educación de EL DEBATE, categoría Primaria.

Johan Ramírez fue la bujía del partido al capitalizar en par de ocasiones y Andrés Castro anidó uno más.

Jared Díaz descontó por los segundos.

El cuadro de la Carmen Serdán le propinó una dolorosa derrota de 8-0 a su similar de la primaria Salvador Palacios.

Ángel Pérez y Gilberto García fueron las figuras principales del cotejo al concretar en par de ocasiones cada uno, mientras que el resto fueron obra de Víctor Salcido, Freddy Cota, Martín Armenta y Juan López.

Secundaria. La oncena de la EST No. 4, con dos "trallazos" de Jazmín Caballero, vencieron 2-0 a EST No. 28, dentro de la rama Femenil.

Por otra parte en la Varonil el cuadro de la EST No. 28, apoyado con dos goles de primera categoría de Jesús Molineros, liquidó 3-0 a EST No. 4. Luis López cerró la cuota de los vencedores.

Por otro lado, Escuela Secundaria Federal No. 2 vapuleó 3-1 a Colegio Sor Juana Inés de la Cruz. Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Castro y Gildardo Valenzuela concretó dos.

Femenil. El conjunto de la Prepa UAS Guasave, con cinco anotaciones de Alma Luque, apabulló 13-0 a Cobaes.

Joseline Luque y Catalina Padilla definieron en par de ocasiones, mientras que el resto fueron de María Mazoraqui, Lizbeth Ibarra, Esmeralda Velarde y Yareli Cervantes.

Para después. Esta tarde dentro de la categoría Primaria, a las 16:00 horas, Colegio Sor Juana recibirá a su similar de la Jesús Palacios.

En tanto que el cuadro de la Federal No. 2 visitará a su similar de EST No. 28, a partir de las 16:00. Además, en la Femenil a las 15:00 medirán fuerzas los conjuntos de Federal No. 2 y EST No. 28.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave