Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Primeros inscritos en Concurso de Esculturas de Arena

GUASAVE

Guasave.- Ya está inscrito el primer equipo que participará en el Primer Concurso de Esculturas en la Arena, el cual se llevará a cabo el domingo 29 del presente mes a partir de las 10:00 horas en La Ensenadita, ubicada en Playa Las Glorias.

Este equipo pertenece a la categoría Educación Especial y lleva por nombre "Almita la invencible" y lo integra la familia Cabanillas (Alma de Jesús, Alma Delia, Adalgusa Edith y Nomar Alexander).

Las inscripciones. Los interesados en participar en este evento, el cual será muy familiar, pueden hacerlo en las oficinas de EL DEBATE ubicadas en la calle Cuauhtémoc No. 52, de la Colonia Centro, en horarios de lunes a viernes desde las 8:00 a las 18:00 horas, los sábados desde las 8:30 a las 14:00 horas.

O bien también pueden hacerlo el día del evento desde las 8:00 a las 10:00 horas. Los costos de la inscripción serán de 200 pesos y se les entregará una playera alusiva al evento para cada integrante del equipo, más tres litros de agua.

Categorías participantes. Habrá dos categorías y estás son; la Familiar y la Educación Especial. En las dos se premiarán a los tres primeros lugares.

Interesantes premios. Dentro de los premios a los ganadores estarán pantallas led, refrigeradores, estufas, hornos de microondas y mini splits.

Más detalles. Los aspectos a calificar son la creatividad y los acabados de la escultura. El tema de la competencia es la vida marina y cuidado de las especies. El jurado estará conformado por personalidades del arte y cultura, nombrados por el comité organizador, y su fallo será inapelable. El tiempo del concurso será de dos horas.

Iniciará a las 10:00 y terminará a las 12:00 horas, contando con un espacio por equipo de 4x4 metros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>