Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prometen obras a la primaria de Ruiz Cortines

GUASAVE

Guasave.- El alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, comprometió obras para mejorar la infraestructura de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, institución vespertina rural que después de 40 años recibe la visita de un Presidente Municipal en un acto cívico.

A su llegada al plantel, las autoridades municipales fueron recibidas por un numeroso grupo de estudiantes, personal docente y administrativo, quienes expresaron a las autoridades municipales la total disposición de sumarse a acciones que redunden en beneficios para esta emblemática escuela.

El Presidente Armando Leyson reconoció a los padres de familia, en su mayoría jornaleros agrícolas migrantes procedentes de Oaxaca, por el esfuerzo que hacen para que sus hijos cursen sus estudios básicos.

Detalló que se está elaborando un proyecto para apoyar a estos grupos sociales que viven en los sectores conocidos como El Chorizo y La Laguna, zona de alta marginación donde se abatirán rezagos en servicios elementales a través de los programas del Gobierno de la República y con el respaldo solidario del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

Leyson Castro instruyó al área de Obras Públicas para que a la brevedad se inicie la construcción de un módulo administrativo en esta escuela, la rehabilitación de la techumbre y el acondicionamiento de los espacios deportivos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave