Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pueblo Viejo saca la escoba

GUASAVE

Guasave.- Los Mayos de Pueblo Viejo abrieron con una limpia las acciones de la Liga de Beisbol Municipal de Segunda Fuerza, edición Miguel Torres Armenta, al ganarle la doble cartelera al Deportivo California.

Las pizarras quedaron 22-0 y 13-2, donde Yordi Camacho y Luis Espinoza se quedaron con los triunfos.

En otra serie El Caimanero se hizo cargo del Ejido Tecomate al vencerlos 9-4 en la mañana y 10-7 por la tarde.

Ricardo Cruz y Aarón Real fueron los lanzadores que reclamaron los éxitos.

Rebeldes de La Cuestita superó 13-1 a El Pitahayal en el primer cotejo, ya que Ángel Armenta se fajó en el cerrito, para en la tarde salir avantes de nuevo, pero ahora por 11-2, donde Alfredo Castro obtuvo los aplausos.

Divisiones. Halcones de Palos Blancos pasó 9-6 sobre Padres de Callejones de Guasavito con Jesús Sandoval en la loma, pero en el juego vespertino perdieron 6-1, ya que Miguel Castro los dominó a placer.

La Cofradía batalló para derrotar 8-7 a Piratas de El Chino en el matutino, choque que se apuntó Gildardo Espinoza, pero en el segundo fueron blanqueados 4-0, batalla que se adjudicó Marco Antonio López.

Callejones de Tamazula se encargó de Navegantes de Las Pitahayitas en el primer desafío por 9-7, donde Luis Ramírez salió con los brazos en el alto, pero en el vespertino sucumbieron por 6-2, ya que Iván Liera logró el crédito. Hoy seguirán las acciones de esta liga.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave