Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quedan papas fritas al incendiarse un tráiler

GUASAVE

Guasave.- Totalmente quemado quedó un tráiler de doble remolque que circulaba de norte a sur cargado de papa por la carretera federal México 15, pero al llegar a la altura del restaurante "El Palomino se estrelló por alcance contra otra pesada unidad.

La unidad calcinada es un tráiler Kenworth de color verde, de doble remolque, modelo 2012, con placas del Servicio Público Federal, el cual salió cargado de papa de la ciudad de Los Mochis con destino a la Ciudad de México, el cual era conducido por un residente de Toluca, quien por fortuna salió ileso.

El reporte. De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 22:30 horas del lunes cuando el pesado camión procedente de Los Mochis se impactó por alcance contra un tráiler marca Dub, color amarillo, modelo 1998, también con placas del Servicio Público Federal, esto en la curva ubicada a la altura del restaurante "El Palomino", sobre el carril de norte a sur de la carretera Internacional.

Tras el impacto, el Kenworth quedó volcado a su derecha y se incendió el tractor, luego las llamas alcanzaron los remolques cargados con papa.

La otra unidad, presunta responsable del accidente, quedó abandonada metros adelante, justo a la bajada de la comunidad de Callejones de Guasavito, cuyo conductor se dio a la fuga.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Z-VeolwMN5w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>