Guasave

Quirino y alcaldesa supervisan los balnearios en Guasave

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa y la alcaldesa Aurelia Leal, supervisan los balnearios en Guasave

Por  El Debate

Quirino y alcaldesa supervisan los balnearios en Guasave(Foto: El Debate)

Quirino y alcaldesa supervisan los balnearios en Guasave | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Con un llamado a la ciudadanía para prevenir accidentes en esta Semana Santa, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y la presidenta municipal Aurelia Leal López recorrieron playa Las Glorias y Bellavista.

A la supervisión en Bellavista se sumó el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz.

El gobernador del estado expresó que el objetivo en estas vacaciones es lograr un saldo blanco por lo que convocó a los automovilistas y padres de familia a extremar cuidados sobre todo moderar el consumo de alcohol para conducir.

La presidenta municipal de Guasave Aurelia Leal López destacó el trabajo de todas las dependencias municipales para garantizar la seguridad, los servicios públicos y la limpieza de las playas.

El equipo de funcionarios estatales y municipales en Las Glorías. Foto: Cortesía

El ejecutivo estatal y la alcaldesa recorrieron primero Las Glorias, después la zona de las escolleras donde el Ayuntamiento colocó un letrero turístico con el nombre del balneario y posteriormente regresaron hacia la zona de playa certificada, Boca del Río y luego en panga se trasladaron a Bellavista.

En este último balneario hicieron un recorrido a pie.

la presidenta municipal Aurelia Leal López destacó la coordinación que tienen con el gobernador del estado y con el presidente municipal de Salvador Alvarado para una Semana Santa tranquila.