Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Radiadores Lalo-Beto De Anda, firme en la cima

GUASAVE

Guasave.- La novena de Radiadores Lalo-Beto De Anda se reafirmó en el liderato del grupo uno de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Armando Águilar, edición Mario Suárez López, al vencer 8-5 a su similar de Rayos de Jesús María.

Por su parte, el cuadro derrotado se quedó en el frío sótano del mismo sector.

Otro líder. La escuadra de Rangers de Ranchito de Castro superó con un cardiaco marcador de 9-8 a su homólogo de Laguneros de Chorohui, y con eso quedarse en la cúspide del grupo dos.

En otro resultado de la jornada, Bombas Los Sánchez-El Tecomate apaleó 11-2 a Grupo Bimbo.

Los Vagos de La Guamuchilera doblegó 12-8 a Constructora Rocari-El Caimanero y Don Gato y su Pandilla-San Gabriel humilló 17-8 a Cocos Los Manguitos.

Además el cuadro de Maiceros de Guayparime derrotó 6-2 a Panificadora La Chinita.

Lo que viene. Para el próximo domingo en punto de las 10:30 horas en el estadio Dolores "Pato" Verdugo del Deportivo Colón se verán las caras las escuadras de Radiadores Lalo-Beto De Anda y Panificadora La Chinita y Cocos Los Manguitos visitará a Maiceros de Guayparime.

Por otro lado, Don Gato y su Pandilla y Vagos de La Guamuchilera se pegarán un 'cale' en el estadio de San Gabriel.

Constructora Rocari-El Caimanera recibirá a Grupo Bimbo, mientras que el duelo entre Bombas Los Sánchez y Rangers de Ranchito de Castro se llevará acabo en el campo de El Tecomate.

Los Laguneros de Chorohui le dará la bienvenida a su similar de Rayos de Jesús María.