Selecciona tu región
Guasave

Ramas secas obstruye banqueta y parte de la calle Reforma en Guasave

Las ramas no solo impiden el paso peatonal por esa zona, pues de igual manera bloquea parte de la calle, lo cual puede ocasionar algún accidente.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- María de los Ángeles López acudió ante este medio de comunicación para manifestar su inconformidad ante el mal servicio de los camiones recolectores, ya que por la calle Reforma en Guasave, justo a la altura del paso a desnivel, se encuentra un montón de ramas secas, el cual tiene más de dos semanas y aún no se ha retirado, a pesar de que se encuentra obstruyendo la banqueta. 

La persona que puso la queja declaró que no solo impide el paso peatonal por esa zona, pues de igual manera bloquea parte de la calle, lo cual puede ocasionar algún accidente, porque hace que el automovilista se vea obligado a invadir un poco el carril contrario. 

“Ese montón de ramas ya tiene más de dos semanas, si no es que ya tiene el mes, y en lugar de que desaparezca, parece que va incrementando su tamaño”, manifestó.  

Señaló que aparte de las ramas secas, también hay un montón de grava por construcción y eso es aún más peligroso. De igual forma mencionó que por ese mismo tramo se encuentran dos montones más de ramas secas, los cuales ya tienen el mes, si no es que más, y aún no se han recolectado.

Leer más: En Canaco de Guasave están seguros que al gobierno aún le faltaron cosas por hacer

“Es un cochinero, hay muchas ramas y montones de grava, aparte en ese tramo los carros se estacionan mal y en ocasiones solamente se puede transitar por un carril, y eso es peligroso, porque salen carros del paso a desnivel y se puede provocar un accidente”, finalizó.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en