Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rangers, a un triunfo del título en la Liga de Softbol Femenil

GUASAVE

Guasave.- Las Rangers de Beto De Anda se pusieron a una victoria de llevarse el cetro de la Liga de Softbol Nocturna Femenil Noel Leyva, luego de vencer 7-3 a las Dodgers de Smile Dental.

El cotejo se realizó en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa del Deportivo Arturo Péimbert Camacho.

La serie está pactada a un máximo de tres juegos, por lo que el próximo jueves, desde las 19:00 horas, las Dodgers buscará igualar la contienda, pues de caer otra vez, perderían el título.

Acciones. Sarahí López fue la lanzadora del crédito al sostenerse todo el camino, mientras que Mariana Velázquez cargó con el descalabro luego de tirar tres rollos, por lo que ocupó relevo de Susana Figueroa.

Cabe mencionar que en la misma primera entrada las Rangers anotaron cuatro carreras, lo que prácticamente le dio rumbo a su éxito.

A la hora de batear Cecilia López se fue de 3-2 por las Rangers, mientras que por las Dodgers la mejor toletera resultó Esthela Elenes, quien le dio a la bola de 4-3.

Decisión. Es muy probable que el próximo jueves se vuelvan a ver las caras en la lomita Sarahí López y Mariana Velázquez, donde la primera ya demostró que puede frenar a la ofensiva de las Dodgers, pero la calidad de Mariana Velázquez es indiscutible, por lo que no sería una sorpresa que esta joven salga en plan en grande en su siguiente apertura.

La mesa está puesta para que el jueves se viva un tremendo duelo, ya que las patrocinadas por Smile Dental no querrán ser barridas en la serie final y Beto De Anda va por el cetro ya.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>