Guasave

Reactivan venta de cerveza en dos tiendas de Guasave

El servicio se está ofreciendo de manera ordenada, aseguró el titular de Alcoholes

Por  Karen Rubio

Reactivan venta de cerveza en dos tiendas de Guasave. | DEBATE

Reactivan venta de cerveza en dos tiendas de Guasave. | DEBATE

Guasave.-En dos tiendas de autoservicio de la ciudad, una ubicada entre Doctor D. la Torre esquina con Norzagaray y la otra por el bulevar Central se está vendiendo cerveza.

El delegado de Alcoholes, Gregorio Hernández Romero, aseguró que hasta el momento la gente se ha comportado, pero si la Coepriss observa un comportamiento fuera de la normatividad se bajará de inmediato la cortina de los establecimientos.

Sorprendentemente se están comportando bien hasta el momento, están haciendo fila en automóvil, acatan la recomendación de respetar la Sana distancia, pero decirte que Coepriss está vigilante ahí junto a nosotros de que no haya irregularidades. Si algo se hace mal inmediatamente se baja la cortina y se termina la venta.

 

El funcionario dijo que aunque todos los expendios están autorizados para vender sólo estos cuentan con producto. Así mismo resaltó que el único que está impedido para vender es el de la matriz central. En este sentido aseguró que la Coepriss  está analizando si hoy le levanta la sanción para que puedan vender o bien la reactivación se dará hasta el lunes.

La sana distancia los clientes realizan sus filas en el establecimiento para la compra de cerveza en Guasave. | DEBATE

En los dos puntos de venta se observan largas filas de vehículos cuyo a tripulantes buscan comprar el ambarino líquido embriagante.

Te puede interesar:

Baja precio de estos productos de la canasta básica en México

La Paz tendrá festejo del Día del Estudiante con concierto virtual

Liga MX: Torneo Clausura 2020 queda cancelado oficialmente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo