Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan el taller de proyectos productivos

GUASAVE

0

0

Guasave.- Con el objetivo de proporcionar a los emprendedores herramientas y habilidades que les permitan identificar y planear un proyecto de negocios, el Instituto Municipal de las Mujeres organizó el taller "Identificación y Planeación de Proyectos Productivos", impartido por la consultora Rosa Karen Perea Andrade.

La directora del Immujeres, María Aurelia Leal López, destacó que en este curso se darán a conocer las reglas de operación y convocatoria 2014 de programas como Promete y Fappa, que tienen como prioridad contribuir a la generación de empleos e ingresos en núcleos agrarios.

Señaló que la instrucción del alcalde Armando Leyson Castro es impulsar el autoempleo para que los guasavenses no tengan que emigrar a otros estados en busca de una mejor calidad de vida.

Zulema López Urías, emprendedora guasavense y premio a la mujer internacional latina, compartió su caso de éxito con la empresa Escobas y Trapeadores Corerepe, a través de la cual ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial.

Sugirió a los asistentes a este taller que no se rindan en la consolidación de sus sueños, que sean perseverantes, tenaces y se esfuercen, ya que la recompensa llegará tarde o temprano cambiándoles la vida.

Antes de inaugurar estas actividades, el Presidente Municipal Armando Leyson Castro reconoció la experiencia de Zulema López Urías y su capacidad para sobreponerse a la adversidad y superar los obstáculos.

Ponderó el trabajo del Immujeres con la organización de estos cursos que serán de gran utilidad y comprometió recursos para solventar el costo de la elaboración de los proyectos productivos que se enviarán a las dependencias federales para su aprobación.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave