Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Realizan instalación y mantenimiento de luminarias

GUASAVE

Guasave.- La instalación y mantenimiento de luminarias lleva un avance considerable, aseguró José Alfredo Beltrán.

El director de Servicios Públicos Municipales informó que van más de 7 mil lámparas las que se encuentran funcionando, de las cuales unas 300 son nuevas.

"De ahí en fuera hemos atendido algunas sindicaturas con algunas luminarias nuevas, yo considero que llevamos un avance de más de 60 por ciento pero si te das cuenta que avanzamos en una localidad, la dejamos completa, regresamos al mes y ya tenemos un 30 por ciento de deterioro", explicó.

Detalló que debido a vientos, lluvias u otros factores algunas lámparas registran fallas y descartó que se deba a actos vandálicos.

Para contrarrestar estos problemas dijo que han estado atendiendo algunos sectores donde se requiere que haya luminarias por actos que reportan los propios vecinos pero que aparte no tienen reportes de otros daños.

En recursos económicos se han invertido más de tres millones de pesos, que se trata de inversión directa del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>