Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan simulacro en céntrica tienda

GUASAVE

Guasave.- Con la finalidad de estar bien preparados, administrativos y personal de una tienda departamental del centro de la ciudad, realizaron un simulacro de siniestro y se llevó a cabo el protocolo de evacuación.

Simulacro. Fue a temprana hora cuando sonó la alarma de alerta y los empleados ejecutaron el protocolo hasta ponerse a salvo en los puntos de reunión afuera de las instalaciones de la tienda.

El hecho causó polémica entre los ciudadanos que transitaban por ese punto, debido al gran número de empleados y la colaboración de corporaciones policiacas e instituciones de auxilio.

La tienda ha sufrido por lo menos tres asaltos en los últimos meses, por lo que algunos testigos pensaban que se trataba de uno más.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>