publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan simulacro en el IMSS

GUASAVE

Guasave.- Miradas de asombro y curiosidad se centraron ayer a temprana hora en la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social al realizarse un simulacro de incendio.

En el evento que fue programado para el día de ayer participaron elementos de Protección Civil, cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana delegación Guasave.

Para actuar en un caso de incendio el personal que labora en esta dependencia tiene que cumplir con un tiempo óptimo de desalojo y la principal intención es que estén capacitados para actuar en una emergencia de este tipo, explicó.

"Al realizar un simulacro se detecta en que se puede estar fallando y se hace la recomendación de corregir fallas", expuso.

En el desalojo de las áreas solo participan los trabajadores, a quienes se les capacita para actuar en un incendio.

El simulacro de incendio inició en el área de lavandería y posteriormente se extendió a las áreas de nutrición, Rayos X, quirófano y el área de urgencias médicas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>