publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizarán varias carreteras con recursos de la Federación

GUASAVE

Guasave.- Aunque no precisó cuántas obras se concretarán este año ni el monto de inversión, el diputado federal, Blas Ramón Rubio Lara, aseguró que al municipio de Guasave le irá muy bien en cuestión de inversión de recursos federales.

Obras. Mencionó entre las obras la carretera que se ha proyectado construir de Portuguez de Gálvez a la sindicatura de La Trinidad.

Esta obra beneficiará, dijo, a un gran número de productores que transitan actualmente por caminos de terracería.

Otra obra que mencionó fue la carretera de Chorohui a la calle 300.

También una inversión para continuar la vialidad al Campo 38.

"También se va continuar una obra en Tierra y Libertad, para el lado de El Progreso, viene una cantidad elevada para pavimentos y para Los Ángeles del Triunfo", explicó.

En el aspecto cultural mencionó que se contempla el inicio de una obra en la sindicatura de Tamazula y dos millones de pesos para la escuela secundaria de Ocoro.

De igual manera dijo que se contempla la inversión de dos millones de pesos para la colonia Revolución Mexicana, entre otros proyectos.

El legislador federal detalló que para este año el presidente Armando Leyson Castro contará con una bolsa de recursos de 50 millones de pesos, para que disponga de estos y los destine a las necesidades más apremiantes del municipio.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave