Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rebeldes ahogan a Navegantes en beisbol

GUASAVE

Guasave.- La novena de Rebeldes de La Cuesta de Arriba derrotó a Navegantes de Las Pitahayitas con marcador de 6-2, en acciones de la Liga de Beisbol Municipal de Segunda Fuerza Mario Suárez López, temporada Miguel Torres.

Ángel Alexis Armenta fue el lanzador que se llevó los honores, mientras que Iván Liera se quedó con el descalabro.

En el juego de la tarde también los vencieron, pero ahora con escore de 8-6. El pícher ganador fue Jorge Echeverría, y el del revés, Edwin Armenta.

Más confrontaciones. En otros duelos dentro de esta liga, Piratas de El Chino barrió a Bravos de Callejones de Tamazula. En el primero quedaron 9-5. Héctor Burgos fue el del gane, mientras que Raymundo Ramírez, el derrotado. En el segundo cotejo quedaron 11-8. Marco Antonio López fue el de los laureles, y Édgar Ramírez el perdedor.

La novena de Cerveceros de La Cofradía triunfó en los dos juegos ante Piratas de Las Pitahayitas.

En el matutino el marcador fue de 8-3, y en el vespertino, 7-6. Los lanzadores ganadores fueron Yovani Espinoza y José López, en ese orden, mientras que los perdedores, Francisco López y Ulises Armenta, respectivamente.

Deportivo Tecomate perdió los dos ante Mayos de Pueblo Viejo. El primero con números de 8-1. Pedro Castro fue el de las mieles, mientras que Fabián López el de la amargura. En el segundo los cartones fueron 9-5. Luis Espinoza fue el pícher ganador y el del revés Uziel Valenzuela.

Deportivo Caimanero y Halcones de Palos Blancos dividieron. El de la mañana fue para El Caimanero con pizarra de 3-2, con lanzamientos de Ricardo Cruz, mientras que la derrota se la llevó Omar Castro.

Ya en la tarde venció Halcones al son de 8-3. Ignacio Sandoval dio la cara en la loma de los disparos por los ganadores, y Jaziel Sandoval se llevó la pérdida.

En la última serie, Padres de Callejones de Guasavito venció en los dos juegos a Deportivo California. En el primero 3-0, y en el segundo 18-3. Miguel Castro y Édgar Leyva, respectivamente, fueron los lanzadores del gane, mientras que Juan Hidalgo y Juan Castro, los derrotados.