Selecciona tu región
Guasave

Recaudación de Rentas exhorta a la ciudadanía a aprovechar descuentos de hasta el 50% en Guasave

La titular de esa oficina afirmó que el área es sanitizada de manera constante para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por Mayra Casillas

-

Sinaloa.- La recaudadora de Rentas en Guasave exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se estarán aplicando durante el mes de enero, esto con el objetivo de poder apoyar a la gente que busca ponerse al corriente con los trámites vehiculares.

Mónica Nava Castro comentó que se aplicará el 50 por ciento en multas extemporáneas para que los contribuyentes que se encuentran retrasados con sus pagos se pongan al corriente.
Destacó que en el caso de los trámites vehiculares, solamente se aplicará el 30 por ciento correspondiente al rubro de multas, honorarios y gastos.

Señaló que los contribuyentes son muy responsables con sus pagos, ya que se ha reflejado una mayor demanda en los trámites de calcas, placas, renovación y altas. Mencionó que en los trámites vehiculares. como las licencias, han tenido una menor afluencia.

Leer más: La obesidad infantil afecta al 39% de los niños guasavenses

Explicó que se reforzaron las medidas sanitarias, por lo cual se sanitizan las oficinas de manera constante con el objetivo de poder proteger a los trabajadores y a contribuyentes que ingresan a realizar sus pagos, los cuales deben de pasar por filtros, donde se les aplica gel antibacterial y toma de temperatura, y se vigila que todos porten el cubrebocas.

Madres de desaparecidos exigen ser tomadas en cuenta por las autoridades de Sinaloa
Síguenos en