Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reciben a deportistas guasavenses ganadores de la Olimpiada Nacional 2014

GUASAVE

Guasave.- Deportistas guasavenses ganadores de medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2014 fueron recibidos en la presidencia municipal por el Alcalde Armando Leyson Castro, quien les reconoció con un estímulo económico el extraordinario desempeño que lograron en la justa deportiva poniendo en alto el nombre del municipio.

Convivieron con el Presidente Municipal Alejandra Rubio Escalante, medalla de oro en atletismo en 400 metros planos; Isis del Cielo Camacho Guerrero, oro en volibol de playa; José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, oro en volibol de playa; y Luis Eduardo Gutiérrez Castellanos, oro en fútbol infantil.

En presencia del entrenador de volibol de playa, Rogelio Santos Aguilar; el Presidente Armando Leyson ponderó el esfuerzo que hacen los padres de familia y entrenadores para que los deportistas acudan a las competencias fuera del estado.

Refrendó el compromiso de su gobierno de continuar impulsando la práctica de las diversas disciplinas deportivas y de destinar recursos sin precedente para la rehabilitación de espacios y para el fortalecimiento de las ligas locales.

Cabe destacar que Alejandra Rubio obtuvo el pase al Centroamericano en 400 metros planos que se desarrollará en Morelia, Michoacán; Isis Camacho participará en el campeonato mundial juvenil sub 17 en playa Tamarindo, Acapulco, Guerrero.

Estuvieron presentes el Regidor presidente de la comisión de Juventud y Deporte, Rosario Alberto de Anda López; y el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>