Selecciona tu región
Guasave

Recolectan 1.5 toneladas de basura en jornada de limpieza en las playas de Guasave

Se realizó una importante jornada de saneamiento ambiental en las playas de Las Glorias y Boca del Río, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Guasave, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizó una importante jornada de saneamiento ambiental en las playas de Las Glorias y Boca del Río, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el estado, por el Día Internacional de Limpieza de Playas.  

Con la instrucción de la alcaldesa, Aurelia Leal López, de preservar el ecosistema, esta brigada recolectó una tonelada y media de desechos, como son plásticos, botellas y bolsas, por lo que el llamado a la población es a no arrojar basura.  

Guasave ya tiene certificado como Playa Limpia un tramo de 500 metros en Las Glorias, por lo que el objetivo también es conservar esta acreditación. 

La jornada fue encabezada en Guasave por Melquiades Ahumada, director de Ecología, en colaboración a nivel estado con Rosa Isabel Mendoza, secretaria de la Sedesu, y por Aldo Manuel Castro Rodríguez, director del programa Playas Limpias.

Leer más: Servicios Públicos reactiva labores de recolección de basura en Guasave

Cabe resaltar que se sumaron también integrantes del Comité de Playas Limpias y restauranteros.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones