Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rector de la UAS pide que Jumapag que le condonen la deuda

GUASAVE

Guasave.- Sobre la deuda de más de dos millones de pesos que la UAS tiene con la Jumapag por servicio de agua potable, Juan Eulogio Guerra Liera dijo que están viendo el caso con el alcalde Armando Leyson Castro, y que le solicitarán la condonación de la deuda, con el compromiso de regularizarse en el pago oportuno mes tras mes.

Señaló que la intención de la universidad es la condonación, ya que la mayor parte de la deuda son intereses, pues la escuela "no es con fines de lucro y no es una fábrica de muebles".

Dijo que al no ser una empresa lo primero que buscan es la condonación, y aunque no dio la cifra exacta, el 80 por ciento de la deuda es de intereses.

Sobre el resto de la deuda dijo que están dispuestos a que el servicio de agua en las escuelas, se les siga proporcionando a los alumnos y para ello van a ocupar el apoyo irrestricto del presidente municipal y del cabildo. "Seguro estoy que van a ocupar a la juventud para que siga estudiando", señaló. Reiteró el compromiso de no atrasarse en las mensualidades, de obtener la condonación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>