Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Red Sox gana en la liga Linces

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Red Sox triunfó tinto en sangre con pizarra de 15-14 ante Angelitos, en acciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces. El mejor a la ofensiva por los ganadores fue Arnoldo Acosta, que estuvo de 3-3, mientras que por los del revés dio la cara con el madero Antonio Valenzuela, también de 3-3. En otros frentes dentro de esta misma categoría, Naranjeritos de Mariscos La 19 venció 22-14 a Algodoneros de Casa de Empeño Guasave.

Juniors de Murosistemas sufrió descalabro ante Aguilitas de Beto De Anda, con escore de 22-20.

En Escuelita Ligera, Ferpac derrotó 32-28 a Bravos. Algodoneros ganó con números de 25-23 a Mariscos Marcel. Aguilitas de Beto De Anda se salió con la suya al triunfar ante Dodgers 26-15.

En la Escuelita Pesada también hubo choques; Atléticos de EL DEBATE sucumbió ante Algodoneros de Royal Prestige 26-21. Red Sox-Babatsa ganó con las uñas 19-18 a Dodgers de Papas Selectas. Piratas de Té Golden salió avante 21-18 contra Maiceritos de Syngenta.

En Pingüica Ligera, Sopes Padilla garroteó 14-5 a Águilas de Deportes Alonso, Jesús Chavira fue el pícher ganador, mientras que Jesús Sañudo el del revés. Algodoneros de Imprenta Marco Polo se quedó con el juego contra Piratas de Fondo de Aseguramiento San Alfonso, al son de 31-19. Blanquiazules de Jeral Inmobiliaria dobló 16-7 a Guerreros de Jesús Gálvez. En Pingüica Pesada, Cardenales humillaron 15-5 a Rangers de Sushi Shava. El lanzador de los honores fue Jorge Gerardo, y el derrotado, Gustavo Dorado. Algodoneros cayeron ante Dodgers al son de 15-10. Atléticos de Agrostar aporrearon 20-9 a Red Sox.

Infantil Menor Ligera. Aquí Orioles de Armenta Diseños blanqueó 6-0 a Red Sox. Rangers de Todo para Pasteles destrozó 16-9 a Diablos de Ramón Barajas. Israel Sánchez fue el pícher ganador, mientras que Daniel Báez el del pierde.

En Infantil Menor Pesada, Dodgers de Agrí-cola Los Valles dobló 20-10 a Tigres de Gerardo Acosta. El lanzador ganador fue Pedro Valle, y Manuel Parra, el vencido. Orioles de Yamar ganó con las uñas 12-11 a Piratas de Prodely. Algodoneros de EL DEBATE derrotaron en interesante juego 10-6 a Algodoneros de Nío.

Infantil Mayor Ligera. En esta categoría, Rangers de Birriería Los Valencia vencieron 10-6 a Titanes de Nío. Julio César Angulo sobresalió en la loma de los disparos por el equipo vencedor, mientras que Misael Gutiérrez tuvo el mal día.

Mellizos de Pepe Menchaca ganó 12-9 a Dodgers de Rojo Gómez. Cachorros de Bebe Café vencieron 20-18 a Algodoneros de ASVA. Dodgers cayeron 6-0 ante Rojos de Cincinati. Red Sox derrotó 14-11 a Orioles. Nacionales de Macasa fueron víctimas de la ofensiva de Algodoneros de Dassa con escore de 21-6.

En Infantil Mayor Pesada, Marlins salieron avantes 9-5 ante Atlé-ticos. Alfredo Rodríguez fue el pícher ganador, y Brayan Leyva, el del revés. La novena de JEMP se encargó de Dodgers de Constructora Jeri al son de 8-5.

Juvenil Menor Ligera. En esta categoría, Diamonds Backs doblegó 10-5 a Red Sox-Diana Armenta. El lanzador que ganó fue Heriberto Castañeda, mientras que Fidel Aragón cargó con el descalabro. Azulejos ganó tinto en sangre 13-12 a Atléticos. Angels se encargó de derrotar a Yankees con números de 11-8.

Dentro de la categoría Juvenil Menor Pesada, Venados de Llantera Nachón apalearon 10-2 a Cachorros-Diva Senadora. Jonathan Díaz brilló por los ganadores, y Juan Ruiz dio la cara por Cachorros. Naranjeros del Chino Bátiz fue víctima de Red Sox-Pollo Pollo, al caer con ajustado marcador de 4-3. Nationals de Ramón Barajas venció 6-3 a Algodoneros de Chuy Miranda.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave