Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Refuerzos de Frayles entrenan

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave tuvieron ayer su primera práctica con el coach Andrés "Veneno" Contreras al frente, donde también se contó con la mayoría de los refuerzos adquiridos para la próxima campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En el gimnasio Luis Estrada Medina estuvieron sudando la camiseta los importados Jeremie Hart, DeAngelo Riley y Jaron Jones, así como los refuerzos Arturo Farrera, Víctor Buelna y Eder Zúñiga, este último llegó al equipo con el fin de conseguir un puesto luego de participar con Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

También estuvieron Jorge "Reggie" Acosta y los juveniles Sergio Quiñónez, Érik Valenzuela, Jesús Leyva, Omar Rodríguez y Andrés Rodríguez, este último es michoacano y busca ganarse el puesto de menor foráneo.

Sesión. Andrés Contreras y su asistente Marcelo Elusich trabajaron diversos aspectos con los jugadores, sobre todo en lo defensivo.

Los tres importados mostraron mucha disposición por aprender rápido el sistema del "Veneno" Contreras, lo que hace pensar que el 28 de marzo llegarán bien compenetrados con lo que quiere el coach.

Ahora sólo falta que se incorporen el méxico-americano, Alonso "Ubari" Izaguirre y Gabriel Girón para completar el equipo, ya que los últimos dos están con Fuerza Regia de Monterrey jugando las semifinales de la LNBP.

Al 400. Hoy seguirán con sus prácticas los jugadores de Frayles desde las 10:30 horas, pero ahora se trasladarán al gimnasio Guasave 400, ya que el Luis Estrada Medina está sujeto a trabajos de remodelación en algunos sectores.

El fin de semana el equipo estará en la ciudad de Los Mochis para encarar la Copa Gobernador contra Caballeros, Garra Cañera y Pioneros.