Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Regalos D’Tay da primer golpe en play off

En un partido muy parejo los vencen 41-35 dentro del Torneo de Basquetbol Veteranos, Copa Sopes Padilla

Por: Edgar Vega

Fuerte se pelea el balón en el basquetbol Veteranos, pues están en play off.

Fuerte se pelea el balón en el basquetbol Veteranos, pues están en play off.

Guasave, Sinaloa.- El Torneo de Basquetbol Veteranos, Copa Sopes Padilla, arrancó con sus duelos de cuartos de final y el conjunto de Regalos D’Tay tomó la delantera en su llave al derrotar 41-35 a Royal Prestige en choque celebrado en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
Guillermo García encestó 13 puntos para ser el máximo anotador por los victoriosos, así como Álex Mena lo secundó con otros ocho tantos. 
Omar Valdez fue quien destacó por el otro lado con 10 tantos y Pedro Leal lo ayudó con otros nueve.

Titánica lucha
Avalúos Velázquez y DM Steaks dieron un tremendo encuentro en esa llave, donde los primeros sacaron la mejor parte al salir avantes por 43-41. 
Víctor Cervantes se despachó con 20 tantos para ser el guía de Avalúos Velázquez en ese crédito, mientras que Fernando Ahumada embocó 15 puntos y Arturo Soto 14 más por la causa de la quinteta de DM Steaks. 

En riesgo. Royal Prestige ganó el título en uno de los dos torneos que celebró en el 2017 el basquetbol Veteranos, pero ahora lo tiene contra la pared Regalos D’Tay, al vencerlos en el primer juego de cuartos de final.

Agro Riegos El Tajito no se quiso quedar atrás y se impuso a Rookies con cartones de 47-36. 
Abelardo Quiñónez fue quien lideró la ofensiva de El Tajito con 14 puntos y Juan Pazos también lo apoyó con otros ocho. 
Marcos Pinto y Luis Valerio  fueron  los  mejores por el conjunto vencido al anotar 12 unidades cada uno, pero al final su esfuerzo fue en vano. 

En el último encuentro de esta primera serie eliminatoria, la escuadra de Veteranos 50 y Más victimaron a Sopes Padilla por 30-23.

Por el pase
Este  día  se  jugará  el segundo duelo en dos de las cuatro llaves en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
A las 20:00 horas se enfrentarán Regalos D’Tay y Royal Prestige, donde los primeros necesitan un triunfo más para instalarse en las semifinales. 
Agro Riegos El Tajito y Rookies también se verán las caras por segunda ocasión cuando esta noche choquen en punto de las 21:00 horas. 

El Tajito es uno de los equipos más dominantes que ha tenido este circuito y por obvias razones se perfila como amplio favorito no solo para superar esta fase eliminatoria, sino para quedarse con la corona una vez en esta liga que coordina Felipe “Pollo” Rodríguez y que patrocina Sopes Padilla.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Torneo Veteranos
  • Guasave