Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regidor arrolla a un motociclista

GUASAVE

Guasave.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritó ser hospitalizado en la clínica del Seguro Social resultó el tripulante de una motocicleta al ser atropellado la tarde de hoy por la unidad que conducía el regidor Manuel Orduño.

Pese a que en el lugar del accidente, Juan Carrasco y Macario Gaxiola, se encontraban varios testigos, el presunto responsable del accidente no se bajó del vehículo para brindarle auxilio al motociclista.

Personal de la Cruz Roja le dio los primeros auxilios y luego lo llevó a la clínica del Seguro Social.

Señalan que al lugar de los hechos llegaron los agentes de vialidad, quienes al darse cuenta de que el chofer de la unidad presunta responsable del atropellamiento del motociclista era conducida por un funcionario municipal, recogieron los vehículos y se los llevaron sin saber a dónde, pues se ignora su paradero.

Al buscar la información oficial en el departamento de Tránsito sobre lo sucedido, se dijo que no existía un parte sobre el percance.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>