Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regina sufre del síndrome de klipper-tranunay

GUASAVE

Guasave.- Recostada en un hospital de Argentina, con el rostro sonriente y el pulgar izquierdo en forma de señal de triunfo, luego de haber superado la primera de varias costosas cirugías, la pequeña Regina ha dado su primer gran paso en esa lucha por enfrentarse al síndrome de klipper-tranunay, un padecimiento que le provoca malformaciones musculares en sus piernas.

Hija de padres guasavenses, Regina se aferra a la vida con un enorme corazón que parece no caber en su pequeño cuerpecito, energía que cobra fuerza gracias al apoyo solidario que le han otorgado cientos de personas.

A su corta edad, a la hija de José Enrique Grijalva y Guadalupe Limón el destino le ha trazado al menos otras cuatro pruebas que deberá enfrentar con valentía para superar mediante cirugías que además de costosas, pues cuestan alrededor de 500 mil pesos cada una, sólo se realizan en Argentina y Estados Unidos.

En recuperación. Regina fue operada con éxito el 2 de julio en un hospital de Argentina y su recuperación se reporta como excelente, aunque sus familiares recuerdan que aún faltan al menos otras cuatro operaciones para salvarle sus piernas.

A una distancia enorme y a través de Verónica Grijalva, tía de la menor, los padres de Regina envían su agradecimiento a los guasavenses que han hecho posible esta primera cirugía.

Aún no hay fecha para el regreso de la familia Grijalva Limón, pues la menor está en recuperación, pero ya en redes sociales circula la primera imagen de Regina con señal de triunfo.

Pueden apoyar a Regina aportando algo de lo que nunca sobra...

Num. De Cuenta: 0233617264.

Clave Interbancaria: 072743002336172649.

RFC: GIAE7609064R4

Banorte

A nombre de José Enrique Grijalva Aguilar.

Cuenta Bancomer para depositar en OXXO: 4152 3130 5617 3185

A nombre Julieta Aguilar Sánchez

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>