Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Región 7 gana el nacional Escuelita en el Distrito Federal

GUASAVE

0

0

0

0

0

México.- El conjunto de la Región 7, conformado por jugadores de Guasave, Ahome y El Fuerte, se quedaron con el Campeonato Nacional de Regiones de Beisbol, categoría Escuelita, tras derrotar 16-14 a la Región 2 de Ciudad Juárez.

Dicho torneo tuvo verificativo en el Distrito Federal.

Esaú Beltrán y José Lavagnino fueron las figuras de este duelo final al batear ambos de 3-3.

También cabe mencionar que José Lavagnino fue el campeón jonronero de ese nacional al conectar cinco palos para la calle, entre ellos el batazo más largo de toda la competencia.

La Región 7 también fue galardonada con el premio al equipo más disciplinado.

Otro título. La liga Linces se adjudicó el cetro en la categoría 15-16 años del Campeonato Nacional de Beisbol que se celebró en Ciudad Juárez.

Los guasavenses doblaron al son de 9-2 a la liga Mazatlán y de paso lograron el boleto al mundial de la categoría que se celebrará en Indiana, Estados Unidos, en julio.

Salvador Castro fue el lanzador del triunfo al tirar seis rollos completos, mientras que Milton Osuna bateó de 4-2 por los ahora campeones.

Salvador Castro fue el jugador más valioso.

En la categoría 11 años, que se jugó en Minatitlán, Veracruz, la liga Linces superó 14-3 a la liga Humaya de Culiacán y se quedó con el segundo lugar.

Leonides Peñuelas fue el lanzador del crédito.

Pedro Cervantes, de 4-3, así como Vidal Sotelo, de 5-3, fueron los mejores toletes por Linces.

Cabe mencionar que Linces quedó empatado con la liga Minatitlán en el primer lugar, pero por dominio los segundos fueron los monarcas.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave