Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Región 7 va por el campeonato en la categoría 5-6 años

GUASAVE

Guasave.- La Región 7 propinó derrota a Culiacán 18-11 y juegan hoy la final en contra de la Liga de Ciudad Juárez a las 9:00 horas, en actividad de la categoría 5-6 años del Campeonato Nacional de Regiones de Beisbol.

En enfrentamientos del Campeonato Nacional de Ligas, los cuales también se están llevando a cabo, la novena de Linces de Guasave jugará este día la semifinal ante la Liga Culiacán AC a las 8:30 en Ciudad Juárez, en la categoría 15-16 años. El equipo guasavense se ganó su pase a los play offs, al ganarle a la Liga de Tijuana con números de 5-3. El lanzador que se puso los laureles fue Alonso Villarreal, apoyado por los oportunos bateos de Juan Ramón Acuña, quien se fue de 3-2 en sus turnos, y de Ramón Vega, junto con Pilar Mojardín, que pegaron de 4-2, ambos jugadores.

Categoría 11 años. En esta categoría que se está celebrando en la ciudad de Minatitlán Veracruz, las escuadras participantes jugaron round robin (todos contra todos), y Linces de Guasave derrotó de forma categórica 22-9 al representativo de Poza Rica.

El pícher vencedor fue Esaú De Anda, auxiliado por la ofensiva de sus compañeros Vidal Sotelo y Pedro Cervan-tes, que estuvieron de 5-3 con el madero. Hoy los del Corazón agrícola de México van por la medalla de plata, con los lanzamientos de Leonides Peñuelas, ante la Liga Humaya de Culiacán.

Categoría 9 años. Aquí, los de la tierra del algodón sufrieron descalabro en cuartos de final ante la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, quienes los derrotaron con cartones de 10-8.

Habrá que rescatar que en esta categoría, el campeón bateador fue Edison Valle, de la Región siete, que es a la que pertenecen los representativos de Guasave y Ahome.

Este toletero conectó cuatro cuadrangulares en el torneo regular.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave