Guasave

Registran 16 contagios más de Covid-19 en Guasave

La Secretaría de Salud informó 16 nuevos contagios y cuatro muertes a causa de Covid-19 en el municipio de Guasave, Sinaloa

Por  Karen Rubio

Registra Guasave 16 contagios más de Covid-19(Foto: Debate)

Registra Guasave 16 contagios más de Covid-19 | Foto: Debate

Guasave.- Las cifras de nuevos pacientes activos de Covid-19 en Guasave no ceden, y es que aunque el último reporte muestra buen índice de recuperados, estos números se ven rebasados por los contagios confirmados.Fueron 16 nuevos pacientes, los que se añaden, al recuperarse 14 y con el fallecimiento de cuatro más los números quedan en 56 ciudadanos que se encuentran en tratamiento.

Las muertesSon dos hombres y dos mujeres los muertos que se añadieron a las estadísticas oficiales. Un paciente masculino de 79 años, quien perdió la vida el 26 de agosto en el Hospital Civil, de quien se añade padecía diabetes es el número uno. El segundo deceso corresponde a una mujer de 71 años, quien murió el 8 de octubre en el IMSS de Los Mochis, padecía hipertensión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con 92 años de edad un paciente masculino, quien murió el 9 de octubre en la clínica número 32 del IMSS es el tercer muerto añadido en el día.Una mujer de 72 años, quien murió el 7 de octubre en el Hospital General de Los Mochis es el cuarto deceso en las cifras oficiales.

Además son 97 los casos sospechosos que están a la espera de los resultados que confirmen o descarten el padecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo