Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rehabilitan el Luis Estrada

GUASAVE

Guasave.- El gimnasio Luis Estrada Medina entró ayer en fase de rehabilitación como parte del programa de gobierno Ciudad Limpia, ya que se busca tenerlo en excelentes condiciones para la Olimpiada Estatal de Volibol.

Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, declaró que dentro de los trabajos programados está el rehabilitar los baños, tinacos, vestidores, alumbrado, entre otras cosas, todo con el fin de dejarlo en óptimas condiciones.

"Estos trabajos son parte del programa Ciudad Limpia que promueve el alcalde Armando Leyson Castro, pero se decidió darle prioridad al gimnasio Luis Estrada por el hecho de que en la última semana de enero se tendrá aquí la Olimpiada Estatal de Volibol en ambas ramas", comentó el funcionario.

Ayer mismo se inició con las labores de rehabilitación y se espera que en una semana quede listo.

También adelantó que otras disciplinas de la Olimpiada Estatal podrían disputarse en Guasave, pero hasta ahora sólo el volibol es un hecho.

Otros puntos. Leyva Ibarra adelantó que así como se trabaja en el gimnasio Luis Estrada también se hará en el Deportivo Colón y otros inmuebles de la cabecera municipal, aunque aún no tiene fecha exacta de cuándo se comenzará ahí.

"No sólo trabajaremos en la ciudad, sino que también se saldrá a las sindicaturas para rehabilitar la infraestructura con la que se cuenta allá, aquí se trata de que se tengan instalaciones en buenas condiciones para la práctica del deporte", enfatizó Noel Leyva.