Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rehabilitarán instalación eléctrica del jardín de niños 2 de Octubre

GUASAVE

Guasave.- El gobierno municipal rehabilitará la instalación eléctrica del jardín de niños 2 de Octubre, ubicado en la colonia del mismo nombre, comprometió el Alcalde Armando Leyson Castro en el marco del Lunes Cívico celebrado en esta institución.

El Presidente Municipal expresó que también se apoyará a la escuela con tres aires acondicionados y se reforzará el equipamiento de la cocina, pues es a través de la inversión en el sector educativo como se logrará consolidar un mejor Guasave.

Acompañado por representantes de la estructura educativa, regidores y funcionarios municipales, Leyson Castro hizo un llamado a impulsar los valores en las nuevas generaciones y contagiar con el ejemplo para que crezcan como ciudadanos de bien.

En su mensaje de bienvenida, la directora María Alcira Fonseca Castro manifestó la confianza de la comunidad escolar en que tendrán todo el respaldo del gobierno de Armando Leyson para solucionar las necesidades apremiantes para tener instalaciones más dignas.

La señora Patricia Ramírez y el alumno Melchor Alán Rodríguez Hernández agradecieron al gobierno municipal por la visita y por la respuesta positiva a las peticiones hechas por la sociedad de padres de familia.

Luego del acto cívico, las autoridades inauguraron la biblioteca infantil, espacio que por decisión de los padres de familia y personal docente llevará el nombre del Alcalde Armando Leyson Castro.

Cabe destacar que durante el evento los asistentes se sumaron a la rutina de activación física que desarrollaron los alumnos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>