Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reinicián los trabajos en el sistema de agua potable

GUASAVE

Guasave.- Luego de 30 años de padecer por las altas concentraciones de sodio en el agua que se suministraba a esta comunidad, los más de 5 mil habitantes de El Burrión contarán con un servicio de calidad al iniciarse la segunda etapa del sistema de agua potable con una inversión de 2 millones 113 mil 420 pesos.

El banderazo que marca el arranque de los trabajos para lograr la conducción estuvo a cargo del alcalde, Armando Leyson Castro, respaldado por la presencia de Regidores, líderes ejidales y vecinos que mostraron su beneplácito por la pronta respuesta de esta administración a una necesidad apremiante.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo fundamental del Gobernador Mario López Valdez a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que encabeza Juan Ernesto Millán Pietsch, para dar solución a la problemática generada en esta sindicatura por el servicio de agua.

Comprometió impulsar la remodelación de las plazuelas de las 12 sindicaturas del municipio y el rescate de los espacios deportivos para que los niños y jóvenes tengan acceso a mejores escenarios para la práctica de actividades recreativas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>