Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reparación de calle principal de León Fonseca no tiene fecha

GUASAVE

Guasave.- El síndico municipal de León Fonseca, Diego Figueroa Bátiz, informó que en la última visita del gobernador del estado, Mario López Valdez, a Guasave, se le planteó la importancia de la reparación de los dos kilómetros aproximados de la calle principal y carretera que conduce a Sinaloa municipio.

"Nos dijeron que el dinero ya estaba, el gobernador nos dijo que la obra estaba por llegar, pero no nos dan fecha", señaló.

Añadió que en los próximos días se estará realizando una visita a la Dirección de Obras Públicas en el estado para ver en qué se encuentra trabado el inicio de la obra, pues les dijeron que el presupuesto de más de 17 millones de pesos ya se había autorizado.

Comitiva. Detalló que el presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco, se sumará a la comitiva, con la finalidad de realizar mayor presión, pues aunque la calle no le compete a su municipio, es el principal acceso a este.

Por su parte, Alberto Rodríguez, chofer de ruta, menciona que las malas condiciones de la calle genera inconformidad en los usuarios y estos a diario se quejan con ellos, además que los múltiples baches provocan desperfectos en las unidades.

Agregó además que los inspectores le toman tiempo y tienen sólo cinco minutos para salir del pueblo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>