Guasave

Reportan 6 contagios más de Covid-19 y 4 recuperados en Guasave

En esta ocasión no se dieron decesos en el municipio de Guasave tras el último reporte del Covid-19 de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Rosario López

Reportan 6 contagios más de Covid-19 y 4 recuperados en Guasave(Foto: Debate)

Reportan 6 contagios más de Covid-19 y 4 recuperados en Guasave | Foto: Debate

Sinaloa.- La Secretaría de Salud en el estado confirmó que seis nuevos contagios se agregaron a la lista de activos en el municipio de Guasave, por lo que ahora son un total de 15 pacientes los que están siendo atendidos por Covid-19.

Dentro de lo positivo se tiene que cuatro personas lograron recuperarse de este virus tras reaccionar de manera favorable al tratamiento que se les indicó, lo que significa que ahora se tienen registrados 4 mil 150 pacientes que lograron vencer a ese padecimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa reporta 9 muertes más por Covid-19, entre ellas un joven de 26 años

Guasave cuenta también con 79 casos sospechosos, pero lo bueno es que no se dio ninguna defunción en el informe más reciente, permaneciendo con un total de 723 pérdidas humanas, para seguir como cuarto a nivel estado con más muertes, lista que lidera Culiacán con las 2 mil 376 personas que han fallecido en la capital.

En lo que concierne a Sinaloa municipio, ahí cuenta con tres casos sospechosos, siendo además de las pocas regiones que no cuenta con pacientes activos. 

No tuvieron esta vez ninguna pérdida humana, por lo que siguen con 86 defunciones, y de igual manera su lista de recuperados continúa en 381, ya que en este último reporte tampoco tuvo casos de personas que superaron al coronavirus.

 
Lluvia de impugnaciones electorales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo