Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reportan a militares cateando una vivienda

GUASAVE

Guasave.- Todo hace indicar que por haberse estado escuchando la música que amenizaba una banda en la colonia Fresnos, que se localiza en la zona norte de la ciudad, donde se celebraba a una ama de casa, en la mañana llegaron elementos de la milicia y luego de acordonar el lugar se dirigieron a la vivienda, donde se entrevistaron con la dueña.

Vecinos del sitio se dieron cuenta cuando llegaron dos patrullas de militares, quienes luego de realizar rondines de inspección por las cercanías del parque de la colonia se trasladaron a la vivienda en mención.

Los reportantes, quienes se vieron extrañados de la llegada de los verdeolivo, a quienes vieron que estaban frente a una casa-habitación se mantuvieron a la vista para ver qué era lo que estaba sucediendo.

El rondín. Luego de más de una hora de que los castrenses estuvieron en la vivienda y que se entrevistaron con la casera, se retiraron del lugar sin haberse llevado nada ni detenido a alguna persona.

Los militares salieron a la calle y luego se estacionaron dos cuadras más adelante, donde estuvieron al parecer intercambiando datos.

Más tarde los castrenses se retiraron del sitio y tomaron por la calle Las Palmas hacia el norte y luego a la derecha por el bulevar 20 de Noviembre, de la colonia 2 de Octubre.

Los federales se perdieron de vista del lugar, por lo que se presume que regresaron a su base, que se encuentra en la pista de El Caimanero

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave