Guasave

Reportan asalto a mano armada y dos robos en Guasave

Hasta el momento no hay personas  detenidas por los robos ocurridos en Guasave, pero sí cosas recuperadas en operativo

Por  Julissa Félix

Reportan asalto a mano armada y dos robos en Guasave(El Debate)

Reportan asalto a mano armada y dos robos en Guasave | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La inseguridad cobró fuerza en las últimas horas al reportarse tres robos, uno de ellos a mano armada y con lujo de violencia en una tienda departamental en la ciudad de Guasave, otro el robo de maíz en una empresa, y el robo de un carro. Por el momento no hubo personas detenidas, pero sí cosas recuperadas.

Una unidad

El más reciente reporte fue pasado las 8:45 horas del lunes, al denunciarse el robo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 1997, estacionado en una calle de la colonia Ejidal, en esta ciudad. La denuncia la hizo el afectado, quien manifestó que dejó su vehículo frente a su casa, desde la noche del pasado domingo 26 y que ayer al amanecer ya no estaba, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, en el que se recuperó horas después.  Lo localizaron abandonado por una calle de la colonia México en esta localidad, y quedó a disposición de la autoridad competente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Intento

El segundo reporte se hizo a las 11:00 horas al exponer trabajadores de la empresa Agroplan, ubicada en la sindicatura de Benito Juárez,  el  robo  de varias toneladas de maíz, sin especificar la cantidad, hurtadas del interior de la referida empresa de semillas durante el transcurso de la madrugada del lunes. Por ello se implementó un operativo de búsqueda y se dio con el maíz robado, el cual fue encontrado en un camión tipo torton, abandonado sobre un camino de terracería paralelo a la rúa federal, en la citada sindicatura, y quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Batamote

A las 17:00 horas se le dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública de un tercer hecho de un asalto a mano armada en una tienda departamental, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con lo dicho  por los denunciantes al establecimiento llegó un sujeto desconocido, amenazándolos con un arma de fuego corta, y se apoderó de 4 mil 400 pesos en efectivo para luego salir huyendo, perdiéndose de vista con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Llaman a donar tapas y papel este viernes en Plaza Nío de Guasave

Equipan a diferentes direcciones del Ayuntamiento de Guasave

Familias enteras están contagiadas de Covid en Estación Naranjo, Sinaloa; claman actuar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo