Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan desaparecido a joven en Las Glorias

EL DEBATE

Guasave.- Un joven de 16 años vecino del fraccionamiento Margaritas de esta ciudad desapareció en el mar, luego de haber sido arrastrado por una fuerte corriente cuando se bañaba a un costado del Espigón.

El menor desaparecido lleva por nombre Jesús Eduardo Leal Castillo, quien junto con su familia llegó a la orilla de la playa La Ensenadita y luego se metió a bañar al mar mientras que sus acompañantes se preparaban para comer bajo la sombra de una de las ramadas que se encuentran a la orilla del agua.

Fueron sus mismos familiares quienes se percataron de que el jovencito se metía al agua y que era arrastrado por la fuerte corriente que hay en ese sitio.

En un desespero por lograr salvarlo se metieron al agua, pero tuvieron que salir del lugar pues el mar ya los estaba 'jalando' también a ellos.

El aviso. Eran las 13:00 horas cuando los familiares decidieron dar aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al escenario, pidiendo a su vez la presencia de los elementos de Bomberos, quienes arribaron al sitio y estuvieron a la espera de que la fuerte corriente sacara a la orilla el cuerpo del joven desaparecido.

La búsqueda del menor se registró por la orilla de la isla que se encuentra frente a La Ensenadita, pero hasta el momento no lo habían localizado, aunque esperan que de un momento a otro aparezca.