Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan desaparición de un periodista de un semanario

GUASAVE

Guasave.- Pese a la presencia policiaca y de fuerzas militares las desapariciones de personas se encuentran a la orden del día, pues le tocó el turno a un periodista de un semanario local y en el 2007 fue candidato a diputado federal por el Distrito Cuatro por el Partido de Convergencia.

Julián Bacasegua, vecino de la comunidad de Las Culebras, de oficio comunicador, se encuentra desaparecido desde el lunes pasado, y hasta el momento los familiares no saben de su paradero.

La denuncia de su desaparición fue presentada en la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, donde se integró la averiguación Previa Gve-218/ 2014.

De acuerdo con los informes proporcionados por familiares establecen que el comunicador salió de su casa desde el lunes por la mañana y hasta la fecha no se sabe de su paradero, por lo que se teme que algo malo le haya sucedido.

Comentaron que después de dos días de no saber del paradero de Julián Bacasegua, se tomó la decisión de hacer la denuncia formal de su desaparición para pedir a las autoridades que sean ellos los que se encarguen de hacer las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento la Policía Municipal y Ministerial que se encuentran al tanto de la desaparición del reportero, no han logrado obtener una pista que los conduzca al paradero del desaparecido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>