Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan el robo de un menor en Los Ángeles del Triunfo

GUASAVE

Guasave.- Una vecina de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo presentó denuncia formal en contra de su expareja, al que señala de allanamiento de morada, amenazas de muerte y sustracción de menores.

Los datos proporcionados en la Policía establecen que la tarde del martes recibieron una llamada telefónica en la que una vecina de la comunidad antes mencionada reportaba a Rafael Alejandro Valdez Félix, de ser el presunto responsable de los delitos antes mencionados.

Denuncia. La afectada dijo a las autoridades preventivas que el individuo llegó a su casa y aprovechando que era su expareja entró a la vivienda y amenazó a su familia, luego se llevó a un niño de un año y medio de edad y lo subió a una motocicleta, en la que huyó.

Los agentes de la Policía Peventiva que recibieron el aviso sobre lo ocurrido realizaron un operativo en busca del presunto infractor, pero este no fue localizado por ningún sitio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>