Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan extravío de un vecino de Culiacán

GUASAVE

Guasave.- Heraclio Bernal Salcedo, de 53 años, vecino de la capital del estado quien se encontraba asistiendo a unos juegos deportivos de béisbol que se están celebrando en esta ciudad fue reportado de estar extraviado, ya que desde el lunes por la noche salió del cuarto del hotel y se subió a una camioneta Nissan Frontier y hasta el momento no se sabe de su paradero.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades preventivas establecen que la tarde del jueves recibieron una llamada telefónica donde les estaban reportando la desaparición del señalado junto con la camioneta.

Los familiares del desaparecido al darse cuenta de que no regresaba y no saber donde se encontraba decidieron dar aviso a las autoridades para que sean ellas las que se encarguen de localizar al desaparecido y la unidad motriz en la que salió.

El desaparecido es de tez morena clara, un metro con 70 centímetros, de complexión robusta, cara redonda, cabello color café y cano.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>