Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan "levantones" en céntrico sector

GUASAVE.

Guasave.- Un grupo de sujetos que traía armas largas al parecer Ak-47 y que se cubría los rostros con pasamontañas, "levantó" a cuatro personas en la tarde, en la esquina que forman la calle Ignacio Ramírez y la avenida Niños Héroes.

Los escuetos informes recogidos de fuentes policiacas establecen que eran las 17:40 horas cuando sujetos armados llegaron al cruce antes mencionado y le marcaron la parada al chofer de una camioneta Tacoma color rojo, de la que bajaron cuatro personas, las que fueron sometidas y subidas a otra Chevrolet en las que se las llevaron, así como la unidad en la que viajaban.

Agentes preventivos que recibieron el reporte de los hechos se trasladaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con varias personas que estaban en los negocios, pero sólo manifestaron que eran cuatro las personas a las que se habían llevado, y que no conocían a ninguna.

La búsqueda. Luego los representantes de la ley se dedicaron a realizar recorridos de inspección por la zona en busca de las unidades que estaban reportando, en las que supuestamente se retiraron los delincuentes.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave