Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan tres robos en tan solo una hora

GUASAVE

Guasave.- En tan solo una hora fueron reportados los robos a una escuela y a un expendio cervecero en el medio rural, además del hurto a un domicilio particular en el poniente de esta ciudad; uno de estos hechos fue omitido por la autoridad en el parte oficial.

El lunes a las 11:30 horas fue reportado el robo a la Escuela Primaria 29 de Noviembre, ubicada en El Campesino, perteneciente a Ruiz Cortines, en donde la directora confirmó que encontraron forzada la protección de una ventana de un salón de clases, lo mismo que la puerta de acceso, por lo que al entrar confirmaron la falta de un proyector.

El segundo robo, reportado a eso de las 11:35 horas pero que fue omitido del parte oficial, es el cometido durante la madrugada del lunes a un depósito de cervecero ubicado por la calle 300 y Cinco, en Corerepe, en donde los presuntos malandrines hicieron un hoyo en la pared y lograron sacar cerveza, cigarros y dinero en efectivo por un monto valuado en varios miles de pesos.

El remate. A las 12:45 horas los uniformados tomaron nota de un robo a un domicilio ocurrido durante la mañana, a pena luz del día, en una casa del Fraccionamiento Villa Campestre.

La propietaria de la vivienda dijo que al llegar a su casa miró que la puerta principal estaba dañada, por lo que al entrar e inspeccionar corroboró que le hacían falta dos computadoras portátiles, un par de anillos de oro y pulseras del mismo material. La casa estuvo sola durante la mañana.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave