Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportes de robo de cobre deben ser oportunos

GUASAVE

Guasave.- Tras el robo de cobre de las tomas domiciliarias de agua potable en el sector Centro durante la madrugada del pasado domingo, el director de Seguridad Pública Municipal, Miguel España Rodríguez, señaló que es de vital importancia el reporte oportuno de los hechos para poder dar atención a la problemática.

"Esta parte de la ciudad la tenemos referenciada como una de alta incidencia en este tipo de delitos", mencionó.

Operativo. Informó que se han visto en la necesidad de intensificar los recorridos de vigilancia en el sector.

En relación con los hechos del domingo señaló que probablemente se trate de la misma persona o grupo de personas las que inciden en el delito.

Presumió que podría tratarse de algún vecino del sector.

"Podría ser no solamente una persona, puede ser un grupo, pero de la misma colonia, estamos considerando eso, tienen que ser vecinos."

Asimismo enfatizó en que se trabaja para realizar la detención de quien o quienes estén delinquiendo.

Mercado. Cuestionado sobre la regulación de los negocios de compra de fierro viejo, señaló que se tiene un dato de más de 57 negocios dedicados a la compra-venta de artículos, los cuales son regulados cotidianamente

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/itBhDkurDZ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>