Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Resaltan los sabores de Guasave

GUASAVE

Personal de Pollo Chicken repartiendo degustaciones.

Mesa de golosinas de la Dulcería Yori, presentes en el festival.

El stand de la escuela para Chef de Culiacán.

Chicos, jóvenes y adultos disfrutaron de capuchinos durante la muestra.

Más de 400 asistentes reunió el segundo festival realizado ayer por la tarde en El Palomino.

0

0

0

Resaltan los sabores de Guasave

Guasave.- Todo un éxito el segundo Festival Gastronómico, Nuestro Guasave y sus sabores, realizado en El Palomino, un evento que logra reunir a los comercios y dar impulso e incrementar la cartera de clientes.

Cada año se suman más. Mercedes Dorado, directora de la Cámara de Comercio, organizadora del Festival Gastronómico, comentó que el evento se realiza con la finalidad de impulsar a los comercios de nueva creación, así como reforzar los que ya tienen años operando e incrementar la cartera de clientes. Durante la segunda muestra se instalaron más de 50 stand y se registraron más de 400 asistentes. La directora de Canaco resaltó que el festival ha permitido que empresas de nueva creación se den a conocer, como es el caso de Salsas Milito's, proyecto innovador que tiene a la venta salsas de cacahuate y coco.

Degustación. Variedad de postres, platillos mexicanos como tacos de carne asada, de chicharrón, carnitas, pollo asado, pizza, maricos, tamales, sushis, golosinas, entre muchos otros más alimentos fueron los que se distribuyeron entre los asistentes.

Reconocimiento. Jaime Félix, presidente del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Sinaloense, resaltó el esfuerzo que realizó Canaco al dar importancia a la generación de espacios que permitan dar muestra y visibilidad a la cocina de los guasavenses.

Participación. Durante el evento se hace la fusión de organismos, comercios y planteles educativos al dar a conocer una presentación de porristas del Colegio Guasave, un grupo versátil del Tecnológico de Guasave, música de banda, entre otras exhibiciones regionales.

Satisfechos. Asistentes al evento, entre ellos Carolina Ramírez, expresó sentirse satisfecha. "Eventos como este ocupa Guasave, que permitan demostrar lo que se hacen aquí y que permitan la convivencia sana," dijo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>