Guasave

Restauranteros buscan equiparse para cumplir medidas sanitarias

El presidente de la Canirac señaló que están evaluando costos de máquinas para sanitizar y tomar la temperatura en los accesos a restaurantes

Por  Yazmín Ortega

Restauranteros buscan equiparse para cumplir medidas sanitarias.(El Debate)

Restauranteros buscan equiparse para cumplir medidas sanitarias. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Mientras se esfuerzan por retomar sus actividades en la nueva normalidad, empresarios restauranteros ven la posibilidad de ir adquiriendo equipos con los que puedan estar sanitizando constantemente sus negocios.

Arturo García Medina, presidente de la Canirac, reconoció que tienen que buscar la manera de equiparse para estar sanitizando y cumplir todas las medidas sanitarias por el bien de sus clientes y trabajadores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reactivación

Ahí la llevamos, se ha visto más movimiento gracias a Dios, han estado aumentando las ventas, nos hemos estado viendo un poco beneficiados. Entonces, ahí la llevamos, con todas las precauciones y con todos los protocolos de prevención estamos trabajando y tratando de que Dios nos siga bendiciendo y no salir más afectados por este problema”, expresó.

“Estamos tratando de implementar medidas más fuertes o más prácticas; más fuertes, como meter máquinas que nos puedan purificar el ambiente, como son máquinas de ozono, ya lo estamos valorando, ayer probamos una máquina en mi negocio y estamos buscando máquinas que a la entrada del restaurante puedan detectar la temperatura y se desinfecte en la entrada mediante ozono”.

Inversión

El empresario reconoció que se trata de inversiones que tienen que hacer en la medida de sus posibilidades, ya que es algo que tienen que hacer en la nueva normalidad.

En la nueva normalidad que estamos viviendo con esta enfermedad, pues tendremos que hacerlo para el cuidado de nosotros, de los demás y hay que cuidar a las familias”, dijo.

Comentó que por su cuenta están adquiriendo cámaras de humo y sanitizando los negocios, práctica que han adoptado ya varios negocios utilizando sales cuaternarias cada tercer día, sanitizando para más seguridad.

Te puede interesar:

Cae la primer lluvia generalizada en Guasave y municipio de Sinaloa

No dan tregua los nuevos casos de covid-19 en Guasave

Inaugura Quirino Ordaz segunda etapa de ampliación de carretera a Las Glorias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo