Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Restauranteros están satisfechos con las ventas

GUASAVE

Guasave.- A pesar de que se advertía baja afluencia de consumidores en los restaurantes por el alto precio en los platillos que motivó la escasez de algunos productos como el camarón, los restauranteros de Las Glorias, Boca del Río y La Pitahaya quedaron satisfechos con lo que lograron vender en el periodo de Semana Santa.

Ventas. María Luisa Ahumada Leyva, representante de los prestadores de servicios, comentó que las ventas estuvieron bien y que se puede hablar que estuvieron igual que el año pasado.

"Si bien pudiéramos registrar un incremento, si le aplicas el índice inflacionario nos da lo mismo, vamos a decir que es el mismo margen de utilidad que el año pasado", expresó.

La representante de los restauranteros aseguró que su gremio hizo lo posible por brindar un mejor servicio y atención a quienes acudieron al balnearios en días pasados.

Justificó que el incremento que se dio en algunos platillos para estas fechas fue por la escasez de productos, específicamente del camarón, pues de un precio de 80 y 100 pesos que estaba el año pasado, en este 2014 estuvo entre 180 y 210 pesos el kilo.

Ganancia. Ahumada Leyva dijo que tan bien les fue que lograron que les quedara una ganancia similar a la del año pasado.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave