Guasave

Restaurantes-bar laboran de manera irregular: Alcoholes Municipal

El director de Alcoholes Municipal señaló que son alrededor de cuatro establecimientos los que están en esta condición

Por  Fernanda Ruiz

Restaurantes-bar laboran de manera irregular: Alcoholes Municipal.(El Debate)

Restaurantes-bar laboran de manera irregular: Alcoholes Municipal. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Tras las declaraciones que hiciera la alcaldesa de GuasaveAurelia Leal sobre las inspecciones que se realizarían en todos los establecimientos en los que se cuenta con venta de bebidas alcohólicas al tener conocimiento de que laboran con licencias prestadas, el director de Alcoholes Municipal informó que se tienen detectados entre cuatro y cinco negocios, principalmente restaurantes-bar, que desde su apertura se encuentran trabajando en estas condiciones.

Felipe Lerma Torres recalcó que en cuestión de los horarios todos están cumpliendo, pero es en la documentación en la que se está teniendo irregularidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son aproximadamente cuatro o cinco, principalmente los bares que se encuentran ubicados en plazas como la Nío y la Río. Los horarios sí los están cumpliendo, pero laboran con irregularidades en cuanto a los permisos o licencias.”

El funcionario detalló que es la Delegación de Alcoholes quien debe de aplicar las sanciones correspondientes, pues al municipio no le compete.

Esas sanciones las hace el estado. Nosotros nada más inspeccionamos que esté todo en regla, si ellos no han hecho lo que sigue, nosotros no podemos meternos, no tenemos injerencia.”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo