Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Retrasan entrega de apoyos a los Adultos Mayores

GUASAVE

Guasave.- Luego de reconocer un retraso en el pago del primer bimestre a los beneficiarios del programa 70 y Más del gobierno del estado, el coordinador, José Miguel Ramírez Valenzuela, negó que vengan arrastrando algún rezago del año pasado y adelantó que la próxima semana estarán en condiciones de iniciar la entrega.

El encargado del Programa de Apoyo a los Adultos Mayores (PAAM) explicó que aun cuando el primer bimestre de este año debió pagarse a mediados de marzo, no lo han hecho debido a la programación del presupuesto que se hace por inicio de año.

Miguel Ramírez recordó que el apoyo bimestral es de mil pesos, y aunque no precisó el número de beneficiarios en el municipio, dijo que en la entidad son 12 mil 500.

>La queja. Ayer por la mañana se reportó José Manuel Leyva, familiar de un beneficiario, quien aseguró que ya arrastraban un adeudo de seis meses en la entrega del recurso, señalamiento que fue negado por el coordinador del programa.

Ramírez Valenzuela negó la existencia de algún rezago del 2013, y sobre el retraso en el pago del bimestre enero-febrero, dijo que cada inicio de año ocurre.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave