Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reunión con delegados del volibol

GUASAVE

Guasave.- Este día se llevará a cabo una junta para ultimar detalles de la edición número 20 del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE.

Dicha reunión será a las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio municipal Profesor Luis Estrada Medina, y contará con la asistencia de los delegados de las diferentes categorías que integrarán este evento deportivo.

Detalles. La junta estará presidida por Jean García, encargado de eventos especiales de esta casa editora, quien contará con la colaboración del profesor César Portillo, que estará a cargo de la coordinación de la Infantil Menor. De Eleazar Leyva, quien se hará cargo de las categorías Infantil Mayor, Ju-venil Menor, Juvenil Ma-yor y la Segunda Fuerza.

Héctor Soto se hará cargo de las riendas de la Libre Varonil.

Las categorías Promocionales Varoniles y Femeniles estarán en las manos del profesor Sergio Félix.

Máster, Golden y Platino las coordinará Rossy Inzunza.

Próxima inauguración. La ceremonia de inicio de este torneo de volibol será el jueves 22 de mayo en el gimnasio Luis Estrada Medina.

A este evento deportivo se espera una buena asistencia, pues en el mismo participará lo más granado de esta disciplina en Guasave.

Perspectiva. Se espera la intervención de diferentes selecciones de los planteles educativos del municipio y demás equipos conformados por jugadores de la región.