Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reynaldo Sauceda, nuevo presidente del patronato de Bomberos de Guasave

GUASAVE

Guasave.- Reynaldo Sauceda Bojórquez rindió protesta como nuevo presidente del consejo de administración del patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guasave, en sustitución de Sergio Quiñonez Anduro quien presentó un informe de labores del periodo 2011 a abril del 2014.

El Alcalde Armando Leyson Castro reconoció al patronato saliente por el desempeño para mejorar las condiciones del departamento y refrendó el apoyo de su gobierno para fortalecer al organismo.

Manifestó que será un reto para el nuevo consejo impulsar el desarrollo de la institución de auxilio, cuyo servicio es fundamental para la sociedad guasavense.

Reynaldo Sauceda Bojórquez comprometió el trabajo en equipo para que los guasavenses cuenten con un departamento de Bomberos capacitado y con las herramientas necesarias en caso de una eventualidad.

Sergio Quiñonez Anduro rindió un balance detallado del equipamiento adquirido durante su gestión, la rehabilitación del edificio, capacitación del personal y el incremento de la planta laboral de 13 a 16 elementos con las prestaciones que marca la ley.

El nuevo consejo de administración del patronato de Bomberos tendrá como vicepresidente a Manuel Díaz Gámez, secretario Jacobo Gálvez Favela y tesorero Miguel Ruiz Armentilla.

Como testigos acudieron el director general de Seguridad Pública, Coronel Miguel España Rodríguez; el director de tránsito municipal, Manuel Blanco Moreno; y el presidente del patronato de Cruz Roja, Socorro Castro Gálvez.